Manijas de la afeitadora del molde por inyección doble

Focare Mold, fabricante de moldes de dos colores de China, oferta de calidad molde de afeitadora de plástico, manijas de máquina de afeitar de molde de inyección de doble color, Maquinilla de afeitar de 2K, máquina de inyección bicolor para maquinilla de barba, dos componentes mangos de hoja de afeitar.

 

此幻灯片需要JavaScript支持。

¿Cómo hacer un buen molde de dos colores?

No solo para elegir el acero correcto y el uso de piezas de alta calidad estándar. Pero también el diseño y algunos detalles técnicos son muy importantes para lograr un buen molde de dos colores. Por ejemplo, la ubicación correcta elige dos colores que se funden, etc.

¡El equipo de Focare tiene experiencias ricas en la fabricación de moldes de dos colores, para convertirnos en un fabricante profesional de moldes de dos colores! Habíamos fallado antes. Ahora, con la experiencia de la falla, ¡sabemos cómo hacer un buen molde de dos colores fácilmente y ahorrar costos! ¡Y ofrecer a nuestros clientes el precio más razonable!

Si aún está buscando el buen fabricante de moldes de dos colores para la afeitadora de plástico en China, estoy seguro de que podemos ser su otra buena opción.

Lucia

focaremould@yahoo.com

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com 徽标

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  更改 )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  更改 )

Connecting to %s