conjuntos de contenedores de almacenamiento de alimentos de dos colores

此幻灯片需要JavaScript支持。

Focare Mould Co., Ltd. El fabricante líder de moldes de plástico múltiple de Taizhou Huangyan mold town, especialista en la fabricación de moldes de dos colores, le ofrece la solución personalizada de moldeo por inyección de múltiples disparos.

Nuestras ventajas:

¡Podemos darle ideas innovadoras del diseño del producto!
Como todos sabemos, el diseño del producto es la base antes del proceso de moldeo por inyección también antes de comenzar su mercado de venta. La compañía de moldes, que le puede dar una sugerencia constructiva, será muy útil ya que conocen el procesamiento y los materiales plásticos, por lo tanto, para garantizar que los productos coincidan con la capacidad del equipo de producción y también para garantizar la calidad deseada para cumplir con sus altos estándares.

Por ejemplo, en las imágenes anteriores de los utensilios de cocina de varios colores, el derecho original pertenece a Joseph Joseph, pero definitivamente podemos hacer algunos modi, como a continuación:

Resistencia al agua de tapa bicolorTapa de la caja de la comida del molde 2k

100% a prueba de agua para satisfacer los requisitos del cliente!
Ofrecemos un diseño de moldes bicolor único, que garantiza la fabricación de moldes a largo plazo. ¡Como insistimos en que el diseño de moldes es la clave para lograr un molde con un rendimiento excelente!
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene un nuevo proyecto de múltiples tomas, me complace mostrarle los detalles de nuestro diseño de construcción de moldes.

¡Siempre estoy aquí para servirle con la solución personalizada de moldeo por inyección 2K!

Lucia

focaremould@yahoo.com

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com 徽标

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  更改 )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  更改 )

Connecting to %s