Plato de servir molde dos colores

此幻灯片需要JavaScript支持。

Para tener productos de plástico multi-disparo, sobre moldeo y moldeo en dos colores es la solución. En comparación con el anterior, el costo de inversión Turnkey de molduras de dos colores será mayor.

Pero como ve, el tiempo de fabricación lleva mucho más tiempo, ya que el sobre moldeo requiere la inyección de dos moldes, el trabajo manual después del color de la parte interior y enfriamiento, y luego colocarlo en el segundo molde. Además, la tasa de defectos de dos productos coloreados es mucho mayor porque el trabajo manual influye directamente en la ubicación del interior para tener una segunda toma.

Como todos sabemos el tiempo es dinero!

Además, dos colores será la tendencia en lugar de sobre moldeo. Ahora es el momento adecuado para familiarizarse con él, abrir y ocupar su mercado, antes de que la mayoría de las fábricas puedan hacerlo.

Es por eso que sugerimos dos molduras de color, el retorno de la inversión definitivamente será mucho mayor.

Si tiene un plan futuro de moldeado de dos colores, contácteme. Me gustaría citar a ambos de sobre molde y molde de 2 colores, incluya el tiempo de ciclo, más claro para que lo compruebes.

Lucia

focaremould@yahoo.com

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com 徽标

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  更改 )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  更改 )

Connecting to %s